domingo, 12 de marzo de 2017

GERHEL moda y piel en marroquinería.


Tras el éxito obtenido en sus pasarelas presentadas en Fashion Avenue, la marca Gerhel decide regresar a la plataforma para exhibir su nueva colección.



¨Siempre es una experiencia nueva, como tercera vez en pasarela, hay nuevos retos, es una gran plataforma para que nos conozca mas gente y se acerque a nuestras tiendas¨ nos platicó la diseñadora de la colección Alejandra Sánchez.






La pasarela constará de 25 salidas, siendo la marroquinería su producto estrella, pero con la novedad de que ahora podremos ver calzado de niño, todo totalmente en piel.





La inspiración principal es Oaxaca, contarán con productos grabados de la región, pero también mencionan que también se inspiraron en la familia.

Colores tierra, colores alegres, transfers en las chamarras y bolsos, serán elementos que resaltarán. 


Adelanto de colección Oaxaca

Unos de los retos de esta edición para la marca, fue implementar nuevas formas de trabajo, por los nuevos materiales que decidieron incluir, sin embargo, Alejandra cree que superarse todos los días y llevar algo agradable a la vista del público, así como hacer que la gente confíe en ti y te de la libertad de expresarse significa todo.


La invitación es para día 15 de marzo a las 6:00 pm en 2° nivel del Poliforum, Fashion Avenue Sapica.


Sigue sus redes:

Facebook: Gerhel Oficial 
Instagram: @gerheloficial
Twitter: @GerhelOficial






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada