jueves, 26 de abril de 2012

sábado, 21 de abril de 2012

Nuevo presidente en CICEG

Ysmael López García con Armando Martín Dueñas


Ysmael López García es el nuevo presidente de la CICEG en el periodo 2012 – 2013 y al frente de SAPICA será Francisco Márquez Ponce, de calzado Tropicana quien tome las riendas de la feria.

martes, 17 de abril de 2012

Show Room Cactu´s Desert en SAPICA

Cactu´s Desert, como siempre con una propuesta fresca y su particular estilo, mostró durante SAPICA Otoño Invierno 2012, su nueva colección, presentando las tendencias de la temporada.


Show Room Renata Donati en SAPICA

Renata Donati, una marca con años de tradición, estilo y trabajo, presentó su nueva colección para Otoño Invierno, propuestas llenas de vida y color.


miércoles, 11 de abril de 2012

Show Room Julio de Mucha en SAPICA

Julio de Mucha es una marca que se destaca por su impresionante diseño y alta calidad, con presencia en grandes marcas como Palacio de Hierro. En SAPICA presentaron algunos modelos nuevos para otoño invierno:

lunes, 9 de abril de 2012

domingo, 8 de abril de 2012

Show Room Aretina Company en SAPICA

Show Room de Calzado Aretina en SAPICA Otoño Invierno 2012, presentando sus nuevas tendencias y productos para la temporada.

Show Room Colectivo Creáre en SAPICA

En SAPICA contamos con la presentación de 10 Pasarelas en Show Room, un espacio creado para la presentación de las nuevas tendencias de calzado y moda. Show Room ofreció un escaparate único para la presentación de propuestas únicas de moda. Colectivo Creáre fue el encargado de inaugurar la faceta Show Room en SAPICA Otoño / Invierno 2012.

Leonardo López Mena, Christian Ortíz y Jacobo Reyna fueron 3 de los encargados de que este Show Room fuera un éxito.

martes, 3 de abril de 2012

International SAPICA Fashion Otoño Invierno 2012

En el marco de SAPICA Otoño Invierno 2012, llevamos a cabo International SAPICA Fashion, nuestro evento de gala y alta moda en la Feria de Calzado más importante del país.

Con el Teatro del Bicentenario como fondo, y un lleno total de invitados distinguidos, 3 diseñadores mostraron al mundo sus inigualables creaciones: Carla Fernández (México), Lydia Lavin (México) y Fernando Kamana (Brasil).

La conducción del evento estuvo a cargo de Vanessa Huppenkothen y Jorge Cano.